Ads 468x60px

Fotografía de desnudo: El arte y la técnica - Pascal Baetens



La fotografía es un arte, pero fotografiar un cuerpo desnudo es mucho más complicado de lo que uno se imagina. La línea entre un desnudo artístico y el erótico, y el pornográfico puede ser muy sutil. Este libro explica el arte del desnudo en la fotografía.

Para hacer fotografías de desnudos excelentes no se necesita un estudio equipado con los últimos avances, ni un equipo caro, ni modelos profesionales. En este libro, Pascal Baetens enseña a realizar fotografías estupendas, con los recursos de que uno disponga. Opciones. ¿Color o blanco y negro? ¿Interior o exterior? ¿Luz natural o de estudio?

Encuentre todas las respuestas y los consejos que necesita. Aspectos básicos. Aprenda a dar instrucciones a sus modelos, elegir y utilizar las localizaciones y componer la fotografía. Expectativas. Descubra la rica historia de la fotografía de desnudos y disfrute de la obra de diez fotógrafos de prestigio internacional que nos revelan sus técnicas y comparten algunas de sus mejores fotografías. Este libro combina detalles, instrucciones prácticas y ejemplos de primera categoría lo que lo convierte en una clase magistral sobre el arte y la técnica de la fotografía de desnudos.

El autor:

Pascal Baetens es un fotógrafo profesional belga, especializado en retrato, moda, viajes y desnudo para editoriales y clientes comerciales y particulares. Se ha establecido cerca de Lovaina, donde también dirige una serie de talleres de formación de un día de duración sobre los diferentes aspectos de la fotografía de desnudos. Su trabajo se ha incluido en numerosas revistas y libros de fotografía moderna y su obra se ha expuesto por toda Europa y Norteamérica. Ha entrevistado a fotógrafos como Avedon, Dunas, Lindbergh, Maroon y Witkin y ha sido comisario de varias exposiciones de fotografía.

English info:

Follow practical advice from nude photography experts and learn to create picture-perfect results every time with this master class in photographing the human form. Everything's covered, from working successfully with amateur and professional models to getting great results in your own home or outdoors. Find tips on setting up a shoot, lighting effects, and post-production techniques, so you can turn a good picture into a really great one.Get inspired by a stunning "Photographer's Gallery" featuring the work of an international panel of photographers, from Andreas Bitesnich and Sylvie Blum, to Allan Jenkins and Almond Chu.

Pdf de 260 páginas en inglés.

Descarga (75,4 Mb)

Nota: Como habrán podido comprobar cada vez que pinchan en un enlace de descarga se abre una página de Linkbucks, un sistema de redireccionamiento de enlaces que aporta algo de dinero para mantener al blog. Simplemente tienen que esperar que la cuenta regresiva de ocho segundos situada en el extremo superior derecho de vuestra pantalla llegue a cero y aparezca "Skip this ad", pinchan allí y de esa manera acceden a la descarga. 

Espero que esta "molestia" sea menor a la hora de navegar por el blog, si quieren dar un par de clicks a la publicidad para apoyar al sitio pueden hacerlo.

Muchas gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario