Ads 468x60px

Especial Thomas Ott (II)



Thomas Ott (nacido el 10 de junio de 1966 en Zurich) es un historietista germano-suizo que suele realizar breves cómics de terror con la técnica de la "carte-a-gratter" (en castellano, tarjeta de raspar) y sin apenas texto.

Después de graduarse en la Escuela de Diseño de Zurich en 1987, Thomas Ott trabajó como dibujante en esta ciudad y en París.
En 1989 publicó su primer álbum, Tales of Error, en Verlag bbb Edition Moderne, al cual seguirían otros tres en la misma editorial.
En 1995 comenzó a trabajar para la revista de L'Association Lapin.
En 1996 ganó el Premio Max y Moritz en el Salón de la Historieta de Erlangen.
Entre 1998 y 2001 estudió Cinematografía en la Universidad de Arte y Diseño (HGK) de Zurich.

En esta segunda entrega ofrecemos tres nuevos trabajos (ver primera entrega)

Tales of error

Un guiño a las fórmulas clásicas de terror de EC Comics y The Twilight Zone, esta colección contiene seis historias de terror ricamente trabajadas. El debut, muy auspicioso, de Ott.

Descarga (15,9 Mb)


Dead End 

Combina dos historias de Thomas Ott, The Millionaires y Washing Day.

Descarga (18,6 Mb)


Recuerdos de México

O como impresionó México al autor con su devoción por la muerte, horror cotidiano, violencia y cosmovisión tan diferente a la de un germano-suizo.

Descarga (8,5 Mb)


Nota: Como habrán podido comprobar cada vez que pinchan en un enlace de descarga se abre una página de Linkbucks, un sistema de redireccionamiento de enlaces que aporta algo de dinero para mantener al blog. Simplemente tienen que esperar que la cuenta regresiva de ocho segundos situada en el extremo superior derecho de vuestra pantalla llegue a cero y aparezca "Skip this ad", pinchan allí y de esa manera acceden a la descarga.

Espero que esta "molestia" sea menor a la hora de navegar por el blog, si quieren dar un par de clicks a la publicidad para apoyar al sitio pueden hacerlo.

Muchas gracias

(Ver explicación gráfica)


Fuente I ComicAlt

0 comentarios:

Publicar un comentario