Ads 468x60px

Especial Thomas Ott (I)



Thomas Ott (nacido el 10 de junio de 1966 en Zurich) es un historietista germano-suizo que suele realizar breves cómics de terror con la técnica de la "carte-a-gratter" (en castellano, tarjeta de raspar) y sin apenas texto.

Después de graduarse en la Escuela de Diseño de Zurich en 1987, Thomas Ott trabajó como dibujante en esta ciudad y en París.
En 1989 publicó su primer álbum, Tales of Error, en Verlag bbb Edition Moderne, al cual seguirían otros tres en la misma editorial.
En 1995 comenzó a trabajar para la revista de L'Association Lapin.
En 1996 ganó el Premio Max y Moritz en el Salón de la Historieta de Erlangen.
Entre 1998 y 2001 estudió Cinematografía en la Universidad de Arte y Diseño (HGK) de Zurich.

Hoy se ofrecen tres de sus obras (ver segunda entrega)

Bienvenido a Hellville

Hellville recopila diez historietas mudas, oscuras, violentas y opresivas, todas ellas salpicadas con unos finales inesperados llenos de un humor negrísimo que dibujarán en el lector una sonrisa maliciosa.

Descarga (19,3 Mb)


El Número 73304-23-4153-6-96-8

Un hombre al que están a punto de aplicarle la pena capital contempla obsesivamente un largo número en la soledad de su celda. Al acabar la ejecución, el verdugo descubre este número anotado en un pequeño papel al lado de la silla eléctrica. Lo recoge y se lo lleva casa. A partir de ese momento su vida cambia por completo.

Descarga (42,6 Mb)


Cinema Panopticum

Este nuevo libro del autor suizo es reconocible por su desasosegante y enfermizo trazo, y está compuesto por cinco relatos breves de terror: "The prophet", "The wonder pill", "La lucha", "The hotel" y "Cinema Panopticum". La primera historia sirve como introducción para las demás, donde una niña en su visita a un parque de atracciones, tras ver que todas las atracciones son demasiado caras para ella, se fija en una pequeña cabina con la inscripción "Cinema Panopticum". Allí encontrará distintas pantallas y comenzarán los relatos al estilo de The Twilight Zone.

Descarga (17,7 Mb)


Nota: Como habrán podido comprobar cada vez que pinchan en un enlace de descarga se abre una página de Linkbucks, un sistema de redireccionamiento de enlaces que aporta algo de dinero para mantener al blog. Simplemente tienen que esperar que la cuenta regresiva de ocho segundos situada en el extremo superior derecho de vuestra pantalla llegue a cero y aparezca "Skip this ad", pinchan allí y de esa manera acceden a la descarga.

Espero que esta "molestia" sea menor a la hora de navegar por el blog, si quieren dar un par de clicks a la publicidad para apoyar al sitio pueden hacerlo.

Muchas gracias

(Ver explicación gráfica)



Fuente I ComicAlt

0 comentarios:

Publicar un comentario