Ads 468x60px

Actrices de Culto



Es curioso que, a pesar de que las Actrices son un elemento esencial en esto del cine, se hayan publicado tan pocos libros sobre ellas. Me refiero a libros sobre las Actrices en general, pues libros dedicados a una actriz en particular los hay a patadas. Las Actrices siempre han sido objeto de admiración, fanatismo, fetichismo y obsesión asi que es difícil entender porque tan pocos autores se han preocupado de sacar libros que aborden a las Actrices como colectivo.

Mi libro ACTRICES DE CULTO no viene a llenar este hueco, porque se trata ante todo de un diccionario muy particular donde he recopilado a mis Actrices favoritas y a las que más morbo me dan (las que no me dicen nada las he dejado fuera, obviamente). La intención de mi libro, pues, no es la de sentar cátedra ni servir de guía ni dar una visión general de las Actrices de cine (eso se lo dejo a los profesionales, aunque sean tan inútiles como los de este pais) es solo un libro muy personal, bastante burro y cachondo, que muestra mi universo particular de fan enfermizo y fetichista que vive obsesionado, como buen cinéfago, por las Actrices de cine.

Lo que encontrareis aqui son 176 Actrices ordenadas alfabéticamente (no por apellido, como suele ser habitual, sino por nombre, porque así me ha salido de los cojones!), de las que hago un comentario (casi siempre cachondo y burro, otras veces más cinéfilo) y sobre todo intento ofrecer las mejores imágenes posibles (cuanto más cerdas mejor) y con la mejor calidad. Asi se mezclan los textos jocosos con los apuntes cinéfilos, y las fotos más sexys, para mostrar a las Actrices desde mi particular y enfermizo punto de vista.

Carlos Serrano - Mayo de 2007

Descarga (13,1 Mb)

Nota: Como habrán podido comprobar cada vez que pinchan en un enlace de descarga se abre una página de Linkbucks, un sistema de redireccionamiento de enlaces que aporta algo de dinero para mantener al blog. Simplemente tienen que esperar que la cuenta regresiva de ocho segundos situada en el extremo superior derecho de vuestra pantalla llegue a cero y aparezca "Skip this ad", pinchan allí y de esa manera acceden a la descarga.

Espero que esta "molestia" sea menor a la hora de navegar por el blog, si quieren dar un par de clicks a la publicidad para apoyar al sitio pueden hacerlo.

Muchas gracias

(Ver explicación gráfica)

0 comentarios:

Publicar un comentario